Televisor y centro multimedia para habitaciones de estudiantes
Monitor de 24″ ideal para habitaciones de estudiantes, donde pueden conectar tanto la consola, el ordenador, ver películas a través del puerto USB o sencillamente ver la tele, todo en el mismo aparato.
La televisión viene en una caja bien elaborada, con una presentación correcta, mostrando una fotografía del producto que se contiene y con las principales características del mismo.

Sacado todo de la caja, la TV viene con las patas sin montar para ahorrar espacio, el mando y los tornillos para las patas. El montaje es sencillo, las patas vienen identificadas como L y R (izquierda y derecha) y no hay posibilidad de equivocarse. Una vez instaladas y escuchado el «clic» de que están encajadas, las podremos asegurar con los tornillos proporcionados por el fabricante.
Mirando la televisión por detrás, tendremos las conexiones siguientes:
· Entrada de antena comunitaria analógica / TDT
· Entrada de satélite.
· Entrada VGA para hacer de monitor de ordenador, junto a su entrada por Jack 3.5«
· Entrada RCA para consolas antiguas (PS2, Xbox..)
· Entrada Coaxial (videograbadores de vigilancia)
y en el lateral…
· Entrada para HDMI
· Conexión USB para reproducir películas, MP3 o alimentar un ChromeCast / FireTV o similar
· Entrada CI , para tarjetas de canales de pago
Una vez puesta en funcionamiento, la televisión nos preguntará el destino de la televisión, si va a ser para un hotel/tienda (funciones bloqueadas) o para un hogar con todo abierto para nuestro disfrute.

Acto seguido hará la sintonización automática de los canales a los que tenga acceso y tras ello tendremos que ordenarlos a nuestros gustos. Nos preguntará cuales de los sintonizadores queremos usar (TV + SAT, sólo TV, sólo SAT).

La calidad de la imagen tanto con una consola emulada por HDMI, como con Windows es más que correcta. Los colores son los correcto y el brillo es excelente para el entorno que lo hemos probado, dentro de un taller. Nos ha gustado que la imagen se puede ver perfectamente en casi cualquier ángulo de visión, sin verse manchas ni perder colores. Todo en una resolución máxima de 1360×720 ( llamado 720p), dado que el panel no es Full HD.

Los altavoces suenan con fuerza, pero sin apenas graves. La profundidad de las pantallas planas no dan concesiones a conseguir reverberación alguna, por lo que siempre pecan de agudos.
Con un precio sub-100 tendremos un todo en uno para una habitación de un estudiante que seguro le saca chispas haciendo uso de todas las conexiones posibles.
Os dejamos el enlace a la ficha de producto dentro de la web de Amazon. Se adquirió con un precio de 103.44€ con fecha 5 de Diciembre.