Tras un pequeño aviso en forma de tirón y dolor junto al codo parece que voy a tener que hacer uso de uno de estos productos que evitan mover el brazo. Con sólo mover el dedo pulgar puedes desplazarte por toda la pantalla sin más problema que la adaptación inicial.
El paquete viene como se espera de una gran marca, con su imagen corporativa, foto del producto y descripción de sus principales funciones en el exterior, viene hasta con el gancho para ponerlo en un expositor.
Al abrirlo tenemos un embalaje curioso que «envuelve» el ratón en las instrucciones iniciales de montaje y uso.
El tacto del ratón es de un plástico duro pero rugoso, sin brillos, plástico, si, pero de calidad.
En la parte inferior tendremos el receptáculo de las pilas y del adaptador USB. Viene con la única pila necesaria para su funcionamiento protegida con un celo, al quitarlo se pone en funcionamiento.
Revisando el manual me doy cuenta de más de sus características, a saber:
· Sólo usa 1 pila AA y esta dura 2 años!, eficiencia electrónica al poder.
· Los dos botones lateral son programables con su app Logitech Options.
· La bola azul se puede extraer para su limpieza, empujándola con el dedo meñique desde abajo.
· El ratón funciona por Bluetooth o por adaptador USB, a elegir, lo cual abre mucho sus posibilidades, detallo:
Dado que funciona con bluetooth, se puede usar por todo tipo de tabletas, tanto Android como iOS y prácticamente cualquier dispositivo que admita esta conexión. En caso de que no disponga de bluetooth , siempre lo podremos conectar por su adaptador USB sin problemas.
Si tienes algún aviso médico o bien tu puesto de trabajo es reducido, siempre te beneficiarás de la correcta posición de descanso el brazo y muñeca, mejorando, cuidando o evitando las tendinitis.